Streaming gratuito y con premios: «Domingos con WhatsApp», de Hernán Casciari

El director de Orsai leerá cuentos y entregará premios en vivo. Habrá viajes, colecciones de libros y... ¡hasta un auto! Para participar tenés que estar registrado en Orsai, y muy atento a tu teléfono.

Reglas del juego

Si querés conocer las reglas te espero a las cuatro de la tarde este domingo. Si las sabés ahora quizás puedas prepararte y ganarme. No puedo darme ese lujo.

Eso sí: tenés que estar registrado en la Comunidad Orsai y tener tus datos completos. Andá a hora mismo a fijarte en mi.backup.orsai.org. Si tus datos están ok vas a ver tu número de ID. Memorizálo, porque con ese número vas a participar el domingo.

Si ni siquiera pertenecés a la Comunidad Orsai, registrate en dos patadas desde mi.backup.orsai.org/registro

¿Lo más importante? Que el domingo a las 16 horas (Argentina) estés presente en el streaming, porque si sale tu ID pueden pasar muchas cosas… y en todas está involucrado tu número de teléfono.

¡Pero no todo es timba!

Además, leeré algún cuento en vivo, charlaré con los que estén y les contaré lo que pasó en Orsai durante la semana.

Importante: este evento es para toda la familia, pero solo mayores de 18 años pueden participar activamente de los sorteos. No es necesario ser de Argentina para participar: los premios se envían a todo el mundo. 

Lo que va a pasar el domingo será divertido y caótico. Lo más probable es que salga mal y que vayamos mejorando con la práctica. Así que, paciencia.

A veces en Orsai hacemos cosas raras, como dar premios, sortear viajes o regalar autos. Y no es porque estamos locos. Cuando las cosas van bien, no hay que perder de vista que todo es gracias a una comunidad.

(Aunque la verdadera razón es que me gusta mucho la timba.)

Noticias que podrían interesarte

Talleres de verano Orsai para escribir lo que quieras

Este verano, por las tardes, desde la escuela de narrativas te proponemos una lista de talleres únicos para que no...

Así es el Campamento de verano, la propuesta de escritura intensiva de Orsai

Inauguramos la escuela de narrativa con una propuesta de escritura intensiva para escribir sin parar durante una semana.

El cierre de una etapa audiovisual y la ‘revolución cultural’ del 2025

En el último episodio del «Podcast sin nombre» repasamos el final de la miniserie «Canelones», celebramos el trabajo en equipo...

Orsai inaugura en enero su «Escuela de Narrativa» en el Paseo La Plaza

La Comunidad Orsai y el Paseo La Plaza consolidan su noviazgo con una propuesta educativa en el corazón de Buenos...

«La comunidad quiere saber», una charla mano a mano con socios de Orsai

Los socios más talibanes de la comunidad Orsai pidieron hablar con el señor Casciari y, ni lento ni perezoso, puso...

Agárrense fuerte porque vamos a cabalgar: así serán los próximos meses en Orsai

Este nuevo episodio del podcast fue mucho más que una charla entre tres amigos. Se habló de la Escuela de...