Newsletter de los domingos: Casciari cuenta qué pasó en Orsai esta semana

En este newsletter, además de las novedades habituales, a Casciari se le escapa el pedacito de una gran noticia al final. Intenten descifrarla

Cómo les va? Hoy hice el recuento semanal desde mi oficina, y sin complementos gráficos en video porque me tenía que ir temprano. La prueba de vida es muy triste, pero todo lo demás resulta luminoso.

Les dejo los links

Mandé mail a mucha gente con una historia, pero si no la recibieron, el descuento sigue hasta hoy. Links: LibrosRevistas

Lunes 2 de octubre Saborido charla con Gabo en la Tienda, graban un podcast con público y hay cerveza gratis: Reserven una silla

La semana pasada no hice este newsletter porque quedé muerto del Congreso. Todas las conferencias

Empezaron los cuentos leídos en la web. Migue Granados, Camila Sosa Villada y Brenda Gandini, Luisa Machín leen. Ver y escuchar

Peretti está dirigiendo su primera película y parece que haya nacido director. Diario del rodaje

El viernes charlamos con el Dibu y Liniers y cada vez se pone más lindo el viaje.  Pueden comprar bonos

Me quedan dos o tres relatos más y meto a imprenta «Cuentos contrarreloj».  Reservá tu ejemplar

Una yapa

Si pueden lleguen hasta el final del newsletter porque se me escapa un asunto. Después les cuento más, pero vayan haciéndose a la idea.

Noticias que podrían interesarte

Un episodio que se desarma y se vuelve a armar

El octavo capítulo fue un rompecabezas de voces y formatos: libros, talleres, comedia, infancia, documentales y performance. Con muchas pausas,...

Mesa de redacción 7: la fogata multisensorial de Orsai

Este episodio fue un verdadero crisol cultural: desde la programación familiar y nocturna de la Sala Casals, el estreno del...

Mesa de redacción 6: Orsai en expansión, con voces nuevas y herramientas propias

El sexto episodio de Mesa de Redacción fue un desfile de proyectos, talentos y lanzamientos. Conducido a ratos por suplentes...

Distribución creativa, artistas en papel y talleres que inspiran

Una emisión más corta pero con momentos memorables. Desde una logística insólita de distribución hasta la llegada de nuevas voces...

Cuarto episodio de Mesa de Redacción, con invitados y sorpresas

Con lluvia en Buenos Aires y sensación de intimidad, Mesa de Redacción vivió su episodio más completo: lanzamientos, debates, estrenos...

La fiesta del papel: se sortearon los originales de Miguel Rep entre cientos de suscriptores de Orsai

El sorteo de cuarenta y tres originales de Miguel Rep fue una fiesta en vivo: participaron alumnos, editores, suscriptores y...