Newsletter de los domingos: Casciari cuenta qué pasó en Orsai esta semana

En este newsletter, además de las novedades habituales, a Casciari se le escapa el pedacito de una gran noticia al final. Intenten descifrarla

Cómo les va? Hoy hice el recuento semanal desde mi oficina, y sin complementos gráficos en video porque me tenía que ir temprano. La prueba de vida es muy triste, pero todo lo demás resulta luminoso.

Les dejo los links

Mandé mail a mucha gente con una historia, pero si no la recibieron, el descuento sigue hasta hoy. Links: LibrosRevistas

Lunes 2 de octubre Saborido charla con Gabo en la Tienda, graban un podcast con público y hay cerveza gratis: Reserven una silla

La semana pasada no hice este newsletter porque quedé muerto del Congreso. Todas las conferencias

Empezaron los cuentos leídos en la web. Migue Granados, Camila Sosa Villada y Brenda Gandini, Luisa Machín leen. Ver y escuchar

Peretti está dirigiendo su primera película y parece que haya nacido director. Diario del rodaje

El viernes charlamos con el Dibu y Liniers y cada vez se pone más lindo el viaje.  Pueden comprar bonos

Me quedan dos o tres relatos más y meto a imprenta «Cuentos contrarreloj».  Reservá tu ejemplar

Una yapa

Si pueden lleguen hasta el final del newsletter porque se me escapa un asunto. Después les cuento más, pero vayan haciéndose a la idea.

Noticias que podrían interesarte

Talleres de verano Orsai para escribir lo que quieras

Este verano, por las tardes, desde la escuela de narrativas te proponemos una lista de talleres únicos para que no...

Así es el Campamento de verano, la propuesta de escritura intensiva de Orsai

Inauguramos la escuela de narrativa con una propuesta de escritura intensiva para escribir sin parar durante una semana.

El cierre de una etapa audiovisual y la ‘revolución cultural’ del 2025

En el último episodio del «Podcast sin nombre» repasamos el final de la miniserie «Canelones», celebramos el trabajo en equipo...

Orsai inaugura en enero su «Escuela de Narrativa» en el Paseo La Plaza

La Comunidad Orsai y el Paseo La Plaza consolidan su noviazgo con una propuesta educativa en el corazón de Buenos...

«La comunidad quiere saber», una charla mano a mano con socios de Orsai

Los socios más talibanes de la comunidad Orsai pidieron hablar con el señor Casciari y, ni lento ni perezoso, puso...

Agárrense fuerte porque vamos a cabalgar: así serán los próximos meses en Orsai

Este nuevo episodio del podcast fue mucho más que una charla entre tres amigos. Se habló de la Escuela de...